Adquisiciones

Ricoh adquiere a Avanti Computer

Ricoh anuncia la adquisición de Avanti Computer Systems Limited, un proveedor especializado en el mercado de la impresión comercial. Esta adquisición le permite expandir aún más el valor que el flujo de trabajo de su impresión comercial entrega a sus clientes y también ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad de la gestión de sus clientes en el mercado de impresión comercial.

Jeff Paterra, VP Senior y Gerente General de Tecnología y Desarrollo de Soluciones, Ricoh, señala: ‘Estamos comprometidos con los continuos avances del portafolio que tiene como propósito ayudar a nuestros clientes a expandir sus negocios y mejorar su eficiencia.  Sabemos que para lograr esto, ellos necesitan soluciones completas que resuelvan sus necesidades de negocios. Aunque nuestra serie Ricoh Pro continúa aumentando nuestra participación de mercado globalmente, gracias a su alta calidad y productividad, los clientes esperan que Ricoh resuelva temas más amplios relacionados con los sistemas de upstream y downstream.  Nuestra adquisición de Avanti nos ayuda a conseguir ese objetivo con mayor efectividad’.

Esta última adquisición reafirma la dedicación de la empresa a proporcionar a los clientes un portafolio más amplio, que cumpla con las necesidades del mercado de impresión comercial.  Previamente, Ricoh adquirió MarcomCentral (conocido como PTI Marketing Technologies Inc.), en diciembre del 2014.  La adquisición tuvo éxito en realzar el valor de las ofertas de Web to Print, Marketing Asset Management, y Variable Data Printing de Ricoh.  Con la adición de Avanti, nuestro portafolio ahora es capaz de abarcar el flujo de trabajo de producción completo, incluso MIS de Impresión.  Ricoh se propone conectar al sistema Avanti no solo con la Serie de Ricoh Pro, sino también con los productos de otras compañías, para brindar soluciones más amplias para nuestros clientes.

CAT

Patrick Bolan, presidente de Avanti, señala: ‘La inversión estratégica inicial de Ricoh en Avanti hace tres años nos dió una oportunidad sin igual para adelantar el desarrollo de productos y continuar entregando soluciones de MIS innovadoras. La adquisición por parte de Ricoh prepara el escenario para que Avanti acelere el crecimiento en el mercado global’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba