Adquisiciones

Oracle adquiere Apiary

Oracle lleva a cabo la adquisición de la empresa Apiary, la cual cuenta con APIFlow, una solución innovadora que provee estructuras y herramientas para desarrollar aplicaciones de interfaces de programación (APIs) que buscan compartir los datos y servicios de las organizaciones, además de ayudarlas a crear experiencias y aplicaciones modernas basadas en la nube.

Apiary ayuda a diversas compañías a crear cientos de miles de APIs, y sus productos son utilizados por sus clientes y socios. APIFlow abarca la creación del ciclo de vida del API e incluye diseño, gobernabilidad, pruebas y documentación, al mismo tiempo que soporta los estándares de la industria para API Blueprint y OpenAPI. De ahora en adelante, ambas empresas ayudarán a las compañías a prosperar en la economía digital al gestionar de manera comprensiva la complejidad de la conexión y proliferación de las APIs.

Amit Zavery, VP Senior de Integration Cloud de Oracle, afirma: ‘API Integration Cloud permite a las compañías asegurar, consumir, monetizar y analizar sus APIs. Con Apiary, también proveeremos a los clientes con funciones avanzadas para diseñar y tener una mayor gobernabilidad de las APIs. Ahora las compañías podrán administrar todo el ciclo de vida de las APIs y ofrecer aplicaciones integradas’.

CAT

Jakub Nešetřil, fundador y CEO de Apiary, agrega: ‘Los clientes de Oracle tendrán acceso único a una plataforma comprensiva de administración de APIs. Así, tendrán un mayor control y aumentará la agilidad, permitiendo colocar el enfoque en la innovación. Estamos sumamente emocionados al unirnos al equipo de Oracle y al poder otorgar un valor agregado a nuevos clientes siendo parte de Oracle Integration Cloud’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba