Adquisiciones

Cisco adquiere AppDynamics

Cisco ha acordado la compra de AppDynamics en una transacción de US$3.700 millones, que le significa la incorporación de su software y servicios para gestionar el funcionamiento de los sistemas.

Hilton Romanski, jefe de estrategia, afirma: ‘Para nosotros es importante tener en nuestra cartera software líder en el mercado, a los efectos de seguir adelante con este proceso que hemos iniciado hace un tiempo. Este activo es el mejor de su categoría. Pensamos que es uno de los mejores equipos posibles que pueden contribuir a nuestro proceso’.

De esta forma, AppDynamics, que ha visto un rápido crecimiento con ingresos de US$158,4 millones en 2016 hasta el 31 de octubre (un aumento de más del 50% respecto de 2015), se convertirá en una unidad de su negocio Tecnología de la Información y Aplicaciones, apuntando así a acelerar el crecimiento de ingresos, buscando flexibilidad en los productos. .

CAT

Se estima que el acuerdo concluya en abril, con el cierre del tercer trimestre fiscal de Cisco.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba