Agenda

Avaya, hacia la Era de la Inteligencia con ENGAGE 2017

Avaya presenta ENGAGE 2017, evento a celebrarse en Las Vegas desde el 12 hasta el 15 de febrero, donde clientes, socios y desarrolladores se reunirán para responder a la transformación digital de las empresas en relación al aprovechamiento de las nuevas tecnologías para con la experiencia del cliente.

El debate girará en torno a aspectos como la evolución de la Era de la Información a la Era de la Inteligencia, y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad siga siendo la fuerza impulsora de la industria.

Gary E. Barnett, vicepresidente Senior y gerente general de Engagement Solutions, explica: ‘La realidad es que la transformación digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas. A medida que avanzamos en la Era de la Inteligencia, será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permita realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo’.

CAT

La Era de la Inteligencia trata de tecnologías inteligentes, digitales y conectadas que interactúan deliberadamente entre sí para ofrecer mayor capacidad y eficiencia; la gran cantidad de información disponible es organizada para tomar acciones útiles, a menudo a través de la entrada de información adicional y ya no tanto de la iniciada por intervención humana.

ENGAGE 2017 reunirá la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios, el Foro de Tecnología y el Foro de Socios de Negocio de la firma en un evento con decenas de talleres, cursos y seminarios. La Exposición de Soluciones ofrecerá experiencias prácticas con las que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Oceana, Equinox, Breeze y Zang, además de herramientas de los socios de canal y miembros de DevConnect.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba