Casos de éxito

inContact, elegida para impulsar el servicio al cliente

Una empresa de tecnología financiera, cuyo rápido crecimiento estaba produciendo problemas de fiabilidad y escalabilidad en el sistema local, ha anunciado la utilización de la Nube de Interacción con el Cliente de inContact para emplear su flexibilidad respecto de las oportunidades económicas de sus clientes.

De este modo, la compañía podrá integrar sus dos contact centers en México y más de 200 unidades dentro de los Estados Unidos, en un sistema unificado con más de 1000 agentes que planea aumentar a 1500 hacia finales de 2017.

En concreto, recibirá una solución completa basa en la nube, tanto para servicios de inbound como outbound, integrada con un sistema personalizado de gestión de relaciones con clientes (CRM). Esto incluye el software de Automatic Call Distribution (ACD) basado en competencias, y el recurso de Interactive Voice Response (IVR). Además, incorpora el marcador Personal Connection para aumentar la productividad.

CAT

Paul Jarman, CEO de inContact, afirma: ‘Con el servicio al cliente siendo el nuevo campo de batalla para los clientes, las empresas buscan ofrecer flexibilidad en sus soluciones de contact center. La escalabilidad de nuestra plataforma de nube ofrece a las empresas la capacidad de satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar sus metas organizacionales de servicio al cliente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba