Agenda

Se acerca DCD>Argentina

DCD>Argentina, el congreso de referencia en el sector de los data centers, vuelve a Buenos Aires el próximo 25 de abril, en el hotel Hilton. Con motivo de esta cita, el equipo de DCD está preparando un programa único que aúne contenidos de vanguardia con los ponentes más reputados del mercado nacional e internacional.

DCD Group inicia 2017 unificando todos sus congresos en la marca DCD>Events, y este cambio coincide con una renovación de los contenidos del congreso, cuyos temas se agrupan en áreas temáticas que recogen las últimas tendencias y principales innovaciones en el mercado argentino de los centros de datos.

Para ello, la empresa ha realizado una encuesta entre algunos de sus asistentes de ediciones anteriores que han dado como resultado que migración al cloud, virtualización y utilización de energías renovables son algunas de las inquietudes de los profesionales del sector.

CAT

El año que acaba de comenzar en Argentina está marcado por la transformación digital y el cognitive business auspiciada desde el Gobierno a través de la Agenda Digital.

Además, los expertos buscan nuevas fórmulas e ideas que mejoren la comercialización de los centros de datos ya existentes. Entre los sectores más activos en cuanto a inversiones en el mercado de data centers, Gobierno, banca-seguros y empresas de telecomunicaciones aparecen en los primeros puestos.

A esto se une el hecho de que, una vez finalizado el primer año del mandato del presidente Mauricio Macri, y con el presupuesto ya aprobado para este 2017, se inicia un nuevo período cargado de expectativas para el sector de las TI.

Nuevas áreas temáticas para reflejar los cambios en el sector

El congreso DCD>Argentina ha recogido estas tendencias y está preparando un programa organizado en 5 áreas temáticas: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk y Servers+Storage, que incluirán proyectos de migración a cloud, medidas para el ahorro energético e identificación de nuevas amenazas en el ciberespacio, entre otras cuestiones.

Además, cuenta con ponentes nacionales e internacionales procedentes de instituciones y empresas como Interpol, EY, Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable o la Agencia de Sistemas de Información del Gobierno de Buenos Aires.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba