Nombramientos

Hitachi presenta a su nuevo director para México

Hitachi Data Systems ha presentado a Carlos Arochi como nuevo director general de México, Centro América y el Caribe. 

El flamante ejecutivo explica: ‘Mi objetivo es implementar estrategias de ventas para el mercado que nos lleven a nuevos niveles de posicionamiento, así como impulsar una cultura de alto rendimiento dentro de la organización’.

Pedro Seanger, vicepresidente para América Latina, afirma: ‘Carlos Arochi cuenta con la energía y liderazgo para la consolidación del crecimiento de la región y lograr el cumplimiento de nuestros objetivos, que ahora se tornarán más ambiciosos y agresivos’.

CAT

‘Sabemos que el mercado mexicano representa grandes oportunidades; tenemos una fuerte presencia en el sector financiero y vemos un importante crecimiento en mercados verticales como gobierno’, concluye.

Arochi posee 30 años de experiencia en la industria de TI, y ha sido responsable de desarrollar estrategias de negocio para empresas como EDS, Hewlett-Packard, Avaya, Symantec y EMC.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba