Últimas Noticias

CyT Comunicaciones, más valor con INTEGRA

2017.02.10 | La herramienta facilita la gestión al operador, resolviendo en una única interfaz el manejo de los contactos, la barra CTI, manejo de RRSS

Raúl Farré, gerente comercial
Raúl Farré, gerente comercial

CyT Comunicaciones se encuentra desarrollando nuevas soluciones, muestra de ello es el lanzamiento de INTEGRA, una herramienta que le facilita la gestión al operador, resolviendo en una única interfaz el manejo de los contactos, la barra CTI, manejo de RRSS.

Raúl Farré, gerente comercial de CyT, resalta: ‘El año 2016 estuvo marcado por una retracción de la demanda en el mercado argentino, ya que las empresas esperan a invertir cuando las condiciones económicas son favorables. Desde septiembre en adelante notamos más actividad tanto en consultas como en cierre de operaciones. En cuanto a nuestros clientes del exterior se destacó Paraguay, país que está en un proceso de consolidación en todo lo que es Contact Center’.

‘Respecto al nuevo año, todo indica que la demanda mejorará en Argentina. Ya hay sectores que empiezan a reaccionar y eso nos alienta a que las perspectivas mejorarán. Si bien ya están apareciendo nuevas novedades en la tecnología de Contact Center, como los Robots para gestiones automáticas de incidentes, creemos que estas tendencias pueden ser aplicadas en determinados nichos pero son más que nada noticias en los medios especializados que de la realidad de implementación en el corto plazo’.