Adquisiciones

Forcepoint adquiere Skyfence

Forcepoint ha adquirido Skyfence de Imperva, con el fin de brindar sistemas de seguridad que, mediante la integración de sus tecnologías de seguridad web y prevención contra la pérdida de datos (DLP) con las capacidades de bróker de seguridad para el acceso a la nube (CASB) del negocio adquirido, otorgue mayor visibilidad, control y seguridad cuando los usuarios interactúen con los datos, incluso dentro de las aplicaciones en la nube.

Matthew P. Moynahan, director ejecutivo, afirma: ‘Tenemos el compromiso de permitir que nuestros clientes le abran la puerta a los individuos y aprovechar los datos críticos para el negocio y la propiedad intelectual como, cuando y donde decidan. La integración de Skyfence a nuestro portafolio de productos cumplirá esta promesa, al tiempo de reducir los riesgos para la seguridad empresarial’.

Asimismo, la integración ofrece a los clientes mejor flexibilidad para desplegar la seguridad web a través de soluciones implementadas localmente, en la nube o híbridas.

CAT

Kris Lamb, director general del Negocio de Seguridad para la Nube, explica: ‘A medida que se generalizan las aplicaciones de nube, los clientes se están esforzando para lograr un balance entre los beneficios que ofrecen estos servicios y los riesgos que existen. Integrar Skyfence con nuestra plataforma de seguridad para la nube ofrecerá lo mejor de ambos mundos. Las empresas se sentirán cómodas ofreciendo los beneficios de productividad que brindan los servicios de nube, mientras que se comprometen con la seguridad de los datos críticos y el mejorar su gobierno general y cumplimiento’.

En concreto, Skyfence brinda visibilidad y control a través de las aplicaciones de nube aprobadas para que la organización las utilice (por ejemplo, NetSuite, Office 365, Salesforce, Workday), así como las que utilizan los empleados sin autorización oficial (como Dropbox, G Suite y Box).

De este modo, Forcepoint amplía la asociación que se anunció en marzo de 2015, cuando firmó un acuerdo de licenciamiento que le permitía integrar el catálogo de Aplicaciones de Nube de la reciente adquisición en los productos de gateway de seguridad web.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba