Últimas Noticias

DynamiSys, crecimiento junto a Raet

2017.02.15 | Buscará seguir potenciando sus servicios de outsourcing

DynamiSys, crecimiento junto a Raet

DynamiSys, empresa especializada en outsourcing de soluciones para el gerenciamiento de Recursos Humanos, ha experimentado un crecimiento en los últimos meses a partir de su partnertship con Raet, y apuesta a seguir por este camino en 2017.

Francisco Torres, director, afirma: '2016 fue un año de consolidación de estrategia de negocio en lo que respecta a partnerships. En este sentido, fue muy importante haber definido ser partner de la empresa holandesa Raet para la región. Ello fue clave para el posicionamiento y para llevar adelante una importante cantidad de clientes y prospectos, y también para el crecimiento que queremos para nuestra compañía'.

'A nivel de negocios, a pesar de la desaceleración del mercado, con muchísimo esfuerzo hemos superado las metas propuestas', añade.

'Con respecto a las perspectivas 2017, apostamos al crecimiento exponencial de los servicios que brindamos, especialmente outsourcing para el gerenciamiento del capital humano. Contamos con todas las herramientas para poder avanzar en este sentido', afirma el director.

Su propuesta se da en un marco de grandes cambios tecnológicos y de negocio, con la transformación digital en progreso constante y la adopción de herramientas para la nube.

Torres explica: 'Estamos viviendo un crecimiento muy veloz en las soluciones de Cloud Computing, tanto para grandes como para medianas empresas, dado que están subiéndose a 'la ola de la nube' como consecuencia de las promesas de que el Cloud mejorará significativamente la agilidad de su negocio y la infraestructura de IT.

'Por otro lado, consideramos que el Social Business avanzará a pasos agigantados en las aplicaciones del negocio a través de la incorporación de herramientas colaborativas e interactivas de trabajo en línea, sobre todo con la masificación de dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Con ello, las personas estarán conectadas con otras personas, tanto en el interior de la organización como hacia el exterior, pudiendo generarse respuestas oportunas y una toma de decisiones más rápida. Además, estas soluciones tecnológicas permiten aprovechar la amplia fuente de información que se crea de las interacciones y convertirla en conocimiento corporativo', concluye.