Uncategorized

FireEye, anfitrión de Cyber Defense Live Summit

FireEye anuncia que será anfitrión de la segunda edición de Cyber Defense Live Summit, que, en la Ciudad de México y durante el 8 de marzo, reunirá a los profesionales de seguridad cibernética de los sectores de gobierno e industrial.

Robert Freeman, vicepresidente para Latinoamérica, afirma: ‘Los asistentes al evento conocerán y compartirán la visión que tenemos respecto al panorama actual de las amenazas y su impacto en las organizaciones globales de diferentes tipos. Asimismo, conocerán las soluciones que le permitirán a los encargados de seguridad en TI optimizar sus recursos informáticos, combinar las diferentes tecnologías que conviven entre sí, y mejorar sus costos, entre otras ventajas que combinen las soluciones, servicios y inteligencia que ofrecemos’.

Cyber Defense Live Summit Mexico comparte la visión de los expertos de la industria que cuentan con reconocimiento nacional e internacional en materia de ciberseguridad, facilitando el diálogo con los líderes de seguridad en cuanto a las amenazas emergentes, tendencias de ataque y enfoques innovadores contra adversarios de todo tipo.

CAT

En concreto, la cumbre de un día tratará las amenazas emergentes que enfrentan el gobierno y la industria en México y Latinoamérica; los nuevos enfoques respecto de la preparación para defenderse y responder contra incidentes cibernéticos; y los casos de éxito de clientes de FireEye.

‘Es muy estimulante volver a ser anfitriones de Cyber Defense Live Summit en la ciudad de México, como una réplica de cumbres similares que organizamos en diferentes partes del mundo. Por ello, contaremos con profesionales de seguridad de alto nivel, con quienes compartiremos experiencias y conocimientos’, concluye Freeman.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba