Uncategorized

Veeam fortalece la disponibilidad de la nube

Veeam se halla potenciando su negocio de nube a través de iniciativas, estrategias, nuevas soluciones y adquisición de talentos.

Peter McKay, presidente y COO, afirma: ‘Estamos en un punto de inflexión en la industria, donde las empresas que no han adoptado una estrategia de DRaaS sufrirán las consecuencias del negocio – costo total de propiedad (TCO ) más alto, operaciones más lentas, y pérdida de ventajas competitivas. Ahora es cuestión de ‘cuándo’ y no ‘si’ las empresas se moverán para adoptar esta tecnología’.

‘Tenemos más de 230.000 clientes que confían en nosotros para entregar disponibilidad de datos y aplicaciones 24.7.365, y muchos de ellos quieren aprovechar la oportunidad que presenta la nube. Junto con nuestros partners [14.300 VCSPs y más de 45.000 distribuidores], reconocemos esto y estamos totalmente comprometidos con mayores inversiones apoyando a nuestros partners y usuarios finales que se mueven a la nube’.

CAT

En este marco, la empresa y sus socios invertirán hasta $200 millones de dólares a través de una oferta exclusiva que ofrece servicios gratuitos de Backup y DRaaS a través de su ecosistema mundial de proveedores y distribuidores.

Además, seguirá ofreciendo su estrategia multi-nube, permitiendo disponibilidad a la nube y desde ella mediante soluciones de Backup as a Service (BaaS), Disaster Recovery as a Service (DRaaS) y herramientas basadas en agentes para infraestructuras privadas, gestionadas, públicas e híbridas en nube.

Paul Mattes, vicepresidente del Grupo Global de Nube, explica: ‘Mientras el costo es a menudo percibido como el principal impulsor de la adopción de nube, nuestros clientes y partners nos dicen que el llegar al mercado más rápido y la calidad mejorada son factores más importantes que conducen la adopción a través de las empresas. A medida que más empresas transfieren las cargas de trabajo a las plataformas de nube y, al mismo tiempo, adoptan soluciones empresariales basadas en SaaS y nativas de nube, lideramos el camino con inversiones y software que les ayuden a darse cuenta del valor de la nube ahora’.

Por otro lado, la compañía se ha asociado con Microsoft: a través de servicios como Direct Restore para Microsoft Azure, las organizaciones son capaces de tomar cargas de trabajo en sitio y restaurarlas o migrarlas a Azure mediante capacidades de conversión automatizadas.

En cuanto a la ampliación de su lista de talentos, la firma ha sumado al veterano de VMware, Danny Allan, como vicepresidente de Integración en Nube y Estrategia de Alianza. El ejecutivo es el autor original y coinventor en la patente de VMware Horizon Air Hybrid Mode, y ha proporcionado la estrategia técnica desde el software VDI tradicional a los servicios en la nube.

‘El amplio y consistente enfoque en la agilidad del negocio y la nube para el éxito en la economía digital de hoy, nos colocan a nosotros y a nuestros partners en una oportunidad inigualable. Mientras tenemos una plataforma de software de disponibilidad fácil de usar y confiable, también tenemos un equipo increíblemente de alta calidad, experimentado y apasionado. Siempre me ha impresionado tanto el equipo inmediato, como los VCSP y los clientes que son miembros de ese equipo extendido’, expresa Allan.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba