Uncategorized

Ciena lanza Waveserver Ai

Ciena presenta el Waveserver Ai, que apunta a entregar un mayor nivel de capacidad y eficiencia energética a las aplicaciones de interconexión de centros de datos, junto con un modelo operativo similar a un servidor.

Steve Alexander, vicepresidente Senior y director de tecnología, afirma: ‘El aumento inevitable en la demanda de banda ancha por parte de la computación basada en la nube, el Internet de las Cosas y las transmisiones de video y otras aplicaciones, continúa presionando a las redes de telecomunicaciones de hoy en día. Al empatar un motor óptico de alto rendimiento con un modelo operativo familiar para las tecnologías de la información a escala web, nuestra plataforma Waveserver Ai ofrece mayor capacidad con el menor impacto y una gran eficiencia en el consumo energético para aplicaciones de interconexión de centros de datos (DCI), así como para otras de alta capacidad’.

La plataforma óptica de paquete es fácil de automatizar y permite conexiones de ultracapacidad entre las ubicaciones de los centros de datos. Aprovechando WaveLogic Ai, la solución escala a 2.4T en el espacio de un solo rack y, con el ultrabajo gasto de energía por bit, los operadores pueden reducir el consumo total de energía.

CAT

También, simplifica la planificación y el despliegue de DCI con un chipset coherente programable, que puede ir de 100G a 400G para maximizar la capacidad para cualquier distancia, sea metro, regional o larga. Así, los operadores pueden entregar una capacidad de 400G de longitud de onda para cortas distancias, y de 200G para DCI de larga distancia.

Por otro lado, con un conjunto completo de API abiertas e interfaces de gestión, la plataforma se integra dentro de las redes DCI existentes o nuevas, así como en los procesos operativos existentes, y responde a la interconexión de múltiples nubes para proveedores de nube y de Datacenters de múltiples inquilinos, buscando una oferta de servicios más competitivos de alta velocidad y capacidad.

Los operadores también son capaces de utilizar el entorno Emulation Cloud con vistas a crear, ensayar y perfeccionar las aplicaciones personalizadas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba