Uncategorized

Oracle, nuevas soluciones IoT

Oracle anuncia la expansión de su portafolio IoT con cuatro soluciones para aprovechar los beneficios de la tecnología en las cadenas de suministro digitales.

Bhagat Nainani, vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Aplicaciones de IoT, afirma: ‘El mundo es hoy un lugar mucho más digital y el IoT es el próximo paso, otorgando experiencias mejoradas al consumidor y ayudando a las organizaciones a ser más competitivas. IoT Applications permite a las organizaciones aprovechar los equipos interconectados para modernizar la cadena de suministro digital’.

IoT Applications incluyen IoT Asset Monitoring Cloud, que monitorea activos, su utilización, disponibilidad y data desde los sensores conectados y crea episodios en el backend de SCM, ERP o Service Clouds para automatizar las cargas de trabajo; IoT Connected Worker Cloud, que supervisa a empleados para brindar apoyo a las iniciativas de seguridad, servicio y cumplimiento; IoT Fleet Monitoring Cloud, encargada de monitorear la posición y el progreso de pasajeros, servicios y vehículos de entrega, así como el comportamiento del conductor; e IoT Production Monitoring Cloud, la cual monitorea la productos de equipos para evaluar y predecir inconvenientes de manufactura.

CAT

Las soluciones, integradas con Supply Chain Management (SCM) Cloud, poseen tres funciones destacadas, como lo son el registro de equipos y recolección de data, el análisis y la interpretación de señales y la conexión a procesos de negocio específicos. Así, las compañías pueden ejecutar análisis avanzados y predictivos de las señales de diferentes dispositivos, para calcular complejos indicadores de gestión y KPIs de negocios específicos, además de activar acciones automatizadas en tiempo real.

También poseen capacidades como mantenimiento predictivo, cuadros de mando de diagnóstico y mayor visibilidad en tiempo real, las cuales se pueden aplicar a la fabricación de productos, aumento de la calidad de los mismos y visualización de la data relacionada, así como en el apoyo de la operación de logística y en el mayor control de empleados y sus movimientos.

Todas ellas están basadas en IoT Cloud y Big Data Cloud, e integradas con Service Cloud así como con un software local, para permitir la visibilidad operativa y facilitar un mejor servicio al cliente y capacidad de respuesta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba