Uncategorized

Ricoh, nuevos equipos para el sector de indumentaria

Destinado al negocio de inyección de tinta industrial en prendas de indumentaria, Ricoh presenta los nuevos modelos mP10i y mP5i de AnaJet, empresa adquirida en 2016.

La imagen designada se edita y prepara con un software instalado en una PC. Luego, una prensa de calor fija y seca el diseño en la prenda. Este proceso de secado también permite, con el agregado de folios de colores rojos, dorado, azul y plateado, lograr una terminación con efecto metálico. Las tintas son ecológicas, de color cyan, magenta, amarillo, negro y blanco.

Por otro lado, hay una máquina de pretratamiento para utilizar con las prendas de color. Esta prepara las telas antes de la impresión y apunta a garantizar la calidad de las áreas impresas con blanco.

CAT

El resultado es una impresión donde el grabado queda en relieve por encima de la tela y, a la vez, se integra a las fibras del algodón, lo cual busca una impresión resistente a los lavados y a una durabilidad mucho mayor del dibujo, manteniendo colores y firmeza.

Los equipos se dirigen a todos los negocios de imagen, diseñadores de indumentaria, distribuidores de productos promocionales, impresoras digitales y comerciales, minoristas e instituciones sin fines de lucro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba