Nombramientos

Genesys, nuevo director de Finanzas

Genesys ha designado a Larry Katz, quien posee más de dos décadas de experiencia en liderazgo financiero y ejecutivo, como su nuevo director de Finanzas. 

Paul Segre, director ejecutivo, afirma: ‘Larry es financieramente disciplinado, orientado a la performance operativa y tiene un sólido historial de crecimiento en organizaciones complejas y globales. Su experiencia y expertise refuerzan nuestro avezado equipo de gestión y la base de nuestra fortaleza financiera, el crecimiento de dos dígitos y una agresiva actividad en M&A (fusiones y adquisiciones). Todo esto nos impulsa aún más hacia el próximo hito financiero, convertirnos en una potencia de dos mil millones de dólares en el mundo de la experiencia del cliente’.

Katz señala: ‘Me siento afortunado de unirme al equipo de clase mundial de Genesys durante un momento tan importante de su historia. Admiro la fortaleza financiera de la empresa, la transparencia en la información y el compromiso con las prácticas éticas. Estoy ansioso de ayudarla a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones omnicanal para la experiencia de clientes’.

CAT

El flamante ejecutivo será responsable de administrar la estrategia financiera global y las operaciones. Además, supervisará la planificación financiera, el análisis de negocios, la contabilidad, la tesorería, los temas impositivos, el desarrollo corporativo, las compras y los bienes raíces.

Viene de ocupar varios puestos de liderazgo ejecutivo en JP Morgan Chase, incluyendo el de director administrativo de la división de Servicios Comerciales de Chase, y director financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan. También ha sido planificador Senior de Finanzas en Bank One y en el grupo de planificación estratégica dentro de The Walt Disney Company.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba