Uncategorized

Calipso, otro paso hacia el liderazgo

Calipso ha concluido 2016 con un crecimiento de más del 50% en ventas, una facturación de más de $100 millones y la suma de nuevos clientes, proyectando un auspicioso 2017.

Pablo Iacub, presidente, sostiene: ‘Estamos muy orgullosos de los resultados que obtuvimos, y los grandes avances en la venta récord de módulos de tecnología Mobile. Le tenemos mucha fe al liderazgo que logramos en producto y posicionamiento, por lo que esperamos continuar creciendo y lanzando nuevos productos al mercado’.

Durante 2016, la compañía tuvo un año de crecimiento récord en la venta en modo SaaS, tanto en cuentas nuevas como en cuentas de cartera, y este año estará lanzando el Business Latam, un proyecto de ERP como servicio a nivel regional.

CAT

Por otra parte, ha presentado una gama de productos con el destacado lanzamiento de la versión Mir, que es completamente web, autoresponsive, e incluye un módulo de gobernanza de la organización. Estas características tecnológicas le posibilita entregar el servicio de un modo completamente diferente, utilizando el ERP desde cualquier tipo de dispositivo, sea una computadora, una tableta, un smartphone o un Smart tv.

Para 2017, la empresa espera crecer mucho en la cadena de partners en el interior del país, y va a estar lanzando los nuevos módulos Mobile de WMS, mantenimiento correctivo, recolección de datos en planta, y un módulo de Facility Managment que interactúa con Autocad y dispositivos de Internet de las Cosas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba