Uncategorized

Softtek, reconocida por SAP

Durante el encuentro Kick Off de SAPSofttek ha sido reconocida como Higher Achiever, el mejor canal de 2016 por la cantidad y el volumen de ventas.

Javier Porretti, socio director comercial para Sudamérica Hispana, afirma: ‘Este reconocimiento es muestra de nuestro posicionamiento como principal socio estratégico de negocio para SAP, a través de la implementación de soluciones y el acompañamiento al cliente con su gran portfolio de servicios asociados. Somos la empresa que más licencias de SAP vendió, así que sabemos que vamos por la buena senda y estamos muy motivados para seguir impulsando su innovación, buscando siempre el valor para el negocio de nuestros clientes’.

‘Trabajamos con el espíritu de ser canales de SAP desde antes de que creara su estructura de canales. Junto con muy pocas empresas del mercado estábamos en la búsqueda de acompañar, desde el momento cero, a su fuerza comercial cuando visitaba empresas. Eso implicaba esfuerzos de preventa y comercial para destacar las ventajas comparativas del producto frente a sus competidores. En 2006, SAP lanzó su estrategia de canales, lo cual significó entonces formalizar un proceso que ya veníamos realizando desde hacía cinco años’, agrega.

CAT

La empresa también fue premiada en General Business Sales, como el canal que más ventas realizó en el mercado medio, convirtiéndose de esta manera en socio estratégico para este segmento; Linearity, por la regularidad en las ventas durante todos los periodos, cumpliendo las cuotas y superándola en muchos casos; y HANA Sales, por cantidad de ventas asociadas a esta plataforma, acompañando la estrategia de posicionamiento del producto.

Mauro Mattioda, CEO regional, explica: ‘Volver a ser el canal número 1 de SAP en Argentina, haber conseguido la categoría de canal Microsoft LSP (Licensing Solutions Provider) y la combinación de ambos (HANA/Azure) en ofertas con un alto componente de servicios, como son SOD (Softtek On Demand) y Plataforma administrada, habla de que el negocio de servicios también se ve potenciado por la diversificación e impulsado por la innovación tecnológica, como en este ejemplo, que nos permite convertirnos en líderes en la oferta Cloud’.

‘Los resultados no se apoyan en la historia, sino en nuestra capacidad de adaptarnos a los nuevos escenarios, con certificaciones, capacitaciones y esfuerzo por incorporar nuevos productos y nuevos modelos de negocio. Hoy, ofrecemos muchas soluciones bajo modalidad de servicio, tal es el caso de nuestro Softtek On Demand, el SAP en la nube en modo de suscripción. Pero por sobre todas las cosas, estos reconocimientos prueban que seguimos mostrando que el por qué seguimos siendo sólidos y contundentes’, concluye Porretti.

Recientemente, la compañía ha lanzado en sus oficinas el Open Lab, un espacio de innovación enfocado en S/4 HANA sobre Azure de Microsoft, destinado a brindar una experiencia integral acerca de soluciones y tecnologías, combinando la propia experiencia en conjunto con la disertación de expertos y la presentación de casos de estudio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba