Nombramientos

BGH Tech Partner, nuevo VP de Sales & Services

BGH Tech Partner ha designado a Polkan García como vicepresidente de Sales & Services del Cluster Andino y Centroamérica, donde trabajará con el objetivo de desarrollar integralmente y potenciar este segmento, reportando a Marcelo Girotti, CEO Regional. 

El flamante ejecutivo sostiene: ‘Estoy muy contento de sumarme a una organización de primer nivel y con un gran potencial de desarrollo en toda la región. Mi objetivo es continuar potenciando este segmento dentro de la Región Andina y en Centroamérica, y brindar un servicio de la calidad y el nivel que nuestros clientes actuales y futuros merecen’.

García, ingeniero en sistemas, ha sido consultor de numerosas compañías en sectores industriales y gubernamentales, además de conferencista en temas asociados a la tecnología, la seguridad, y al impacto de las mismas en la sociedad. Ha sido director de Innovación en Futura Networks, gestión en la cual fue catalogado como uno de los 50 colombianos más sorprendentes del año 2011 por la revista Credencial.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba