Uncategorized

AirLive potencia la videovigilancia IP

A través de su línea de switches PoE Gigabit con topología, AirLive apunta a satisfacer las necesidades de la videovigilancia IP para brindarle funcionamiento 24 horas al día. 

Los modelos son PoE-GSH2624-370, PoE-GSH1816R-250 y PoE-GSH1008R-120. El switch administrador de dispositivos cuenta con la función de topología automática. Puede representar automáticamente la red de vigilancia IP y hacer saber cómo están conectadas las cámaras.

Además, se agrega la función de mapa electrónico para poder importar el plano de la planta y poner las cámaras exactamente donde están. También se puede establecer un enlace a Google Map para instalaciones urbanas o rurales.

CAT

Por otro lado, la función de Vista en vivo (Live View) para cámaras compatibles con ONVIF permite saber qué camara se está inspeccionando y comprobar la transmisión de video en vivo. 

Finalmente, la funcionalidad de protección de dispositivos puede detectar si las cámaras IP funcionan, o reiniciarlas cuando se bloquean o no pueden entregar videos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba