Agenda

Se acerca el Foro de Servicios Financieros de Cisco 2017

2017.03.29 | Reunirá a los principales líderes en el marco del avance de la digitalización

Se acerca el Foro de Servicios Financieros de Cisco 2017

Cisco anuncia su Foro de Servicios Financieros 2017, a realizarse en Nueva York el 29 y 30 de marzo, y dirigido a ejecutivos involucrados en las estrategias de innovación, digitalización y experiencia de clientes finales de algunas de las principales instituciones financieras en Latinoamérica.

Mariano O’Kon, director del Segmento Corporativo para Latinoamérica y el Caribe, afirma: 'Según los últimos estudios del Centro Global para la Transformación Digital, la denominada disrupción digital desplazaría a cuatro de cada diez de las empresas más importantes por industria en los próximos cinco años. Es por eso que buscamos apoyar a nuestros clientes desde todo punto de vista, y el acceso a la información que se dará en el encuentro será de mucha utilidad en este proceso'.

Sergio Munro, gerente de desarrollo para la industria de Negocios Financieros a nivel regional, agrega: 'Para nosotros y el grupo de desarrollo de negocios es importante acompañar y entregar el apoyo constante a nuestros clientes en los procesos y desafíos hacia la digitalización, por lo que estaremos convocando a los más destacados conferencistas del sector para que entreguen toda su experiencia en este reconocido centro financiero mundial'.

Durante las jornadas se tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias del sector, como así también las recomendaciones para enfrentar de mejor forma los desafíos de la transformación digital y la generación de interacciones personalizadas atrayentes, aumentando el potencial de negocios y desarrollando nuevas experiencias en clientes y ciudadanos.

Entre los expertos, se halla James Henschel, director del Grupo de Transformación Digital para Servicios Financieros; Andrew Cammer, gerente de Desarrollo de Negocios a nivel global y Estrategia de Colaboración; y Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank Latam.