Últimas Noticias

ESET, presente en Segurinfo 2017

2017.03.14 | Tratará el panorama de la seguridad y mostrará sus novedades

Augusto Bainotti, Country Manager para Argentina
Augusto Bainotti, Country Manager para Argentina

ESET participará en la 76ª edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, que tendrá lugar este 14 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires y a partir de las 9:30.

Augusto Bainotti, Country Manager para Argentina, afirma: 'Es un orgullo poder acompañar una vez más este encuentro que nos permite acercarnos a nuestros clientes, partners y colegas de la industria. Invitamos a todos a participar de la charla de apertura y también a visitar nuestro stand para que puedan conocer lo último en tecnología de protección de antimalware, protección para entornos virtuales, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos y administración de parches, además de nuestras iniciativas de educación y concientización, y conocer nuestra oferta de servicios, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones, que permiten a las empresas trabajar de manera eficiente y segura'.

Camilo Gutiérrez, jefe del Laboratorio de Investigación para Latinoamérica, tendrá a su cargo la charla de apertura titulada 'Desafíos nuevos con viejos conocidos: la perspectiva de seguridad que aún no implementamos'. Los temas de la presentación girarán en torno a la situación actual de la seguridad de la información, el panorama de amenazas y los riesgos en el futuro cercano, así como la importancia de los administradores de la tecnología y responsables de la seguridad para cerrar la brecha entre el uso de la tecnología y la protección.

Por otro lado, le empresa dará a conocer sus últimas soluciones mediante distintas demostraciones en vivo, las cuales estarán acompañadas de diversas actividades. 

En este sentido, se ofrecerá el Plan Integral de Responsabilidad Social para Latinoamérica, encuadrado en diversas iniciativas y acciones para una gestión responsable a nivel económico, social y ambiental. Como fundadora y sponsor principal, la compañía invita a visitar el stand de Argentina Cibersegura, organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos.