Últimas Noticias

Veeam reconoce a sus ProPartners

2017.03.16 | En Latinoamérica, su programa reporta crecimiento en todos los niveles

Vitaly Sukhovsky, VP para Latinoamérica
Vitaly Sukhovsky, VP para Latinoamérica

Veeam anuncia los ganadores del Impact Partner Award 2016, los cuales reconocen a 21 ProPartners latinoamericanos que, además de demostrar el éxito de proveer soluciones de Availability a sus clientes, han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continuada de producto.

Vitaly Sukhovsky, vicepresidente para Latinoamérica, afirma: 'Nuestro programa ProPartner está experimentando un tremendo crecimiento en Latinoamérica. Con más de 2.400 ProPartners en Latinoamérica, reportamos un crecimiento de ingresos del 63% año a año en todos los niveles de socios para 2016. Creemos que esto se debe tanto al requerimiento de soluciones de Disponibilidad para asegurar la transformación digital como a nuestro compromiso de éxito con nuestros socios'.

'El aumento de nuestro equipo de canal en un 40 por ciento en el último año es una clara indicación de nuestros logros mutuos. Nuestro éxito depende del éxito de nuestros socios, por lo que estamos muy contentos de reconocer y honrar a estos socios latinoamericanos con nuestros premios de mayor logro', añade.

Paul Mattes, presidente de Global Cloud Group, explica: 'Con un crecimiento anual del 226% en nuestro programa de VCSP en Latinoamérica y más de 13.200 proveedores de servicio y cloud en todo el mundo, estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de VCSP para avanzar en nuestra presencia en el mercado de la nube'.

'Para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y socios para los servicios en la nube, definiremos los mercados BaaS y DRaaS ofreciendo las mejores soluciones para garantizar la disponibilidad de cargas de trabajo virtuales, físicas y en nube basadas en la nube híbrida. El impulso de nuestras ofertas en la nube, la penetración continua en el mercado empresarial, la fuerza de nuestras alianzas y nuestros próximos lanzamientos de nuevos productos han sentado una base sólida para un emocionante y exitoso 2017 en nuestro programa de socios', agrega.

Peter McKay, presidente y director de Operaciones, sostiene: 'Cada uno de los ganadores del premio Impact Partner de 2016 ejemplifica una asociación ideal con nosotros. Junto con todo nuestro ecosistema de socios, continuamos permitiendo a las empresas cumplir con la disponibilidad 24.7.365 mientras se embarcan en su viaje de transformación digital. Esta colaboración continua con nuestros socios es fundamental para nuestros objetivos globales de crecimiento de negocios y cuota de mercado, así como para el éxito de nuestros clientes conjuntos'.

La categoría de Socio del Año (VCSP) se ha incluido en estos premios, que han distinguido a las siguientes empresas: 

- Distribuidor del Año, LATAM: Adistec

- Alianza Estratégica del Año, LATAM: HPE

- Impact Partner del Año Brasil: Added Solucoes em TI

- Impact Partner del Año, México: Ricoh IT Services Latin America

- Impact Partner del Año, SOLA West: IT4U S.A.

- Impact Partner del Año, Norteamérica: Vision Software SAS

- Impact Partner del Año, Este Sudamericano: Soluciones Informaticas Integrales S.A.

- Impact Partner del Año, América Central: Jetstereo

- Impact Partner del Año, Caribe: Cloud Carib

- Cloud & Service Provider (VCSP) Partner del Año, LATAM: IFX Networks

- Volume Partner del Año, Brasil: Meed Soluções em TI

- Volume Partner del Año, Norteamérica: InterLan

- Volume Partner del Año, México: Servicios IT360

- Volume Partner del Año, Este Sudamericano: Commit IT SRL

- Volume Partner del Año, Caribe: PR Computer Services

- Rising Star Partner del Año, Este Sudamericano: Telextorage SA

- Rising Star Partner del Año, Oeste Sudamericano: IT Broker

- Rising Star Partner del Año, Brasil: SoftwareOne Comércio e Serviço

- Rising Star Partner del Año, México: Compucad SA de CV

- Rising Star Partner del Año, Norteamérica: Redsis S.A.S.

- Rising Star Partner del Año, Caribe: Applied Computer Technologies