Agenda

Datacenter 360º, camino a la transformación digital

2017.03.23 | Líderes y expertos darán a conocer el papel central del centro de datos

Datacenter 360º, camino a la transformación digital

Por tercer año consecutivo, Ingenium organiza la gira Datacenter 360°, serie de eventos tecnológicos especializados en centros de datos que recorre Latinoamérica, siendo Lima, Perú, su primera sede el 23 de marzo.

A través de sus conferencias, revelará casos de éxito, últimas tendencias, mejores prácticas y keynotes internacionales, así como el papel del Datacenter en la transformación digital. Además, contará con una agenda de información de valor, generándose como espacio para networking y más.

Además de Ingenium, entre los principales expositores y asociados del evento destacan Flexenclosure, Stulz, Panduit, Furukawa, Schneider Electric, Etix Everywhere, Unitrade, Eaton, CommScope, Flywan, Starline, Elise, Siemon, Fluke Networks, Vertiv, DC Professional DevelopmentPrensario IT Latin America, entre otros.

Los encuentros apuntan al Datacenter, ya sea propio o tercerizado, físico o virtual, como pilar fundamental en el desarrollo de una estrategia de transformación digital de las empresas, que luego pueden avanzar con Big Data, móviles e Internet de las Cosas (IoT).

Las otras ciudades de la gira serán Santo Domingo, República Dominicana (27 de abril); Bogotá, Colombia (31 de mayo); Tegucigalpa, Honduras (27 de junio); y Ciudad de Guatemala, Guatemala (25 de julio).