Últimas Noticias

Insside, certificación y auditoria PCI

2017.03.17 | La empresa de consultoría y auditoría en seguridad estuvo presente en Segurinfo Argentina 2017.

Insside, certificación y auditoria PCI

Insside es una empresa que se basa en dar un abanico de servicios especializados en Seguridad de la Información. Los conjuntos de servicios abarcan desde Ethical Hacking hasta la auditoría y consultoría en Seguridad. Además, es una entidad certificadora de la Normativa PCI-DSS, como así también partner de importantes empresas de renombre tales como Intel Security, Alien Vault, entre otros.

Carlos Alejandro, Gerente de Consultoría y Auditoría, apunta: ‘Participamos en Segurinfo Argentina 2017 realizando una exposición con el objetivo de informar como las empresas pueden hacer las transacciones más seguras. Somos una empresa que certifica PCI-DSS (como así también PA-DSS), normativa que debe cumplir todo comercio que procesa, transmite o almacena datos de tarjetas de crédito, por ende, analizamos el nivel de madurez de cada empresa y su alineación con la norma. También evaluamos su alcance dentro de la organización y la acompañamos en el proceso, centrándonos en la mejor forma de adaptar la norma a sus procesos y no viceversa’.

Entre su portfolio, la empresa ofrece análisis de vulnerabilidades internos y externos, penetration tests, capacitaciones, ejecución de Test de Ingenería Social, entre otros.

‘Tenemos otros tipos de servicios en la que integramos soluciones como McAfee, o AlienVault. Independientemente de nuestras alianzas, como empresas de seguridad tratamos de llevar nuestros 10 años de experiencia, en clientes nacionales e internacionales, a los procesos de la compañía y comprender sus necesidades, evaluando los costos para poder brindar a cada cliente una solución completa acorde a sus necesidades’.

‘Entre nuestros prospectos trabajamos con empresas que tienen la necesidad de alinearse y certificarse en PCI-DSS. Por un lado, compañías que no tienen grandes niveles de transacciones, pero se les exige el cumplimiento, y otras empresas como Arcos Dorados donde la infraestructura existente, los procesos y el personal son extensos. Independientemente el alcance a certificar, INSSIDE busca que la Norma PCI-DSS y el negocio correspondiente pueda convivir sin inconvenientes, y así incrementar la seguridad del ambiente transaccional.’, concluye Alejandro