Uncategorized

NICE, experiencias más sólidas con Engage

NICE anuncia que su plataforma Engage permite comunicaciones transparentes en tiempo real entre varios sistemas de Contact Centers, apuntando así a la simplificación de la experiencia del usuario, un mayor soporte e integración, y el cumplimiento de las necesidades de las operaciones críticas de back office. 

Miki Migdal, presidente de Enterprise Product, explica: ‘Con la última versión de la plataforma Engage, estamos reforzando nuestro compromiso inflexible de simplificar los procesos y las experiencias, capacitando a los usuarios y facilitando las interacciones digitales. Estamos orgullosos de ofrecer la mejor y más inclusiva solución independiente de canal del mercado, que jugará un papel fundamental en ayudar a las organizaciones a reinventar el servicio al cliente’.

La solución ofrece beneficios tales como reducción de los costos operativos de TI; aplicación de las mismas políticas y prácticas de cumplimiento a todos los canales, entregando en tiempo real alertas y análisis a los dispositivos móviles a través de Watch; y gestión de la transformación digital, apoyando a nuevos canales de medios sociales, como Messenger de Facebook, promoviendo asimismo los procesos de negocio digitalizados en todas las interacciones.

CAT

Adicionalmente, la plataforma otorga mayores capacidades independientes de canal para sistemas de chat/mensajería instantánea y grabación de correo electrónico; mayor transparencia con una solución de API Umbrela que simplifica la integración para con los sistemas o aplicaciones empresariales de terceros; mejor conectividad a SBC; avances para Avaya; transiciones más robustas con validación SRT para actualizaciones menores, flujo único y SQL siempre en soporte; y un rendimiento superior y visualización mejorada con Playback Portal, que posee certificación NAT y soporte para Windows 10. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba