Uncategorized

Avaya impulsa la industria hotelera

Tras su primera encuesta anual de la industria hotelera, en la que han participado 72 marcas globales, Avaya anuncia sus conclusiones respecto de las oportunidades de mejora para el sector, dentro de las actuales tendencias.

En este marco, el 55% manifiesta que lucha por lograr el engagement con sus huéspedes durante el proceso de reservación, mientras que un 70% afirma que su mayor trabajo se presenta durante y después de la visita; el 60% afirma que la incapacidad de su personal para comunicarse eficazmente con los huéspedes es algo central; y 62% sostiene que la calidad de la experiencia de los huéspedes en sus instalaciones aumentaría significativamente si existieran mejores servicios en la habitación, dentro del hotel o propiedad.

Dado que la mayoría de los huéspedes, así como una gran parte del personal, está en movimiento durante su estancia, los encuestados reconocen que las aplicaciones móviles ofrecen una oportunidad más atractiva para mejorar el servicio en un 48%: el 81% planea crear apps de alto funcionamiento en los próximos cinco años.

CAT

En este sentido, la compañía propone facilitar la movilidad, brindando la base para una mayor seguridad de la red, simplificando la administración y el manejo de las Tecnologías de la Información, y modernizando y mejorando los servicios en la habitación y dentro de la propiedad: los hoteles que cuentan con las soluciones de Engagement pueden potenciar las experiencias, mientras que los proveedores obtienen más beneficios y eficiencias.

Frederick Sabty, vicepresidente del Sector Hotelero, afirma: ‘Cuando se trata de que los clientes regresen y recomienden un hotel, la experiencia vivida se vuelve más importante que el precio. La gran pregunta es ¿cómo mejoramos la experiencia a un costo razonable, cuando casi todo lo relacionado con un hotel tiene altos gastos de capital y operativos?. Con nosotros, la industria hotelera está descubriendo nuevas y emocionantes formas de atraer a sus huéspedes, creando eficiencias y procesos satisfactorios que ayudarán a asegurar que sus hoteles estén reservadas a su máxima capacidad’.

La empresa entrega soluciones a más de 2500 hoteles en todo el mundo, y mantiene relaciones con nueve de los 10 hoteles de lujo a nivel mundial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba