Últimas Noticias

Level 3, reconocida en gerenciamiento de red

2017.03.20 | Su división de Colombia ha obtenido la certificación ISO 9001:2008

Pablo Yañez, VP regional de Conectividad, Medios e IP para Latinoamérica
Pablo Yañez, VP regional de Conectividad, Medios e IP para Latinoamérica

Por cuarto año consecutivo, la subsidiaria de Level 3 en Colombia ha recibido la certificación de calidad internacional ISO 9001:2008 por sus servicios de administración y gerenciamiento de red. 

Pablo Yañez, vicepresidente regional de Conectividad, Medios e IP para Latinoamérica, afirma: 'Esta certificación internacional valida los informes y actualizaciones habituales de nuestros clientes, traduciéndose en grandes beneficios para ellos, quienes acceden a servicios gerenciados certificados internacionalmente por su alto nivel de desempeño'.

La distinción, cuya auditoría fue llevada a cabo por COTECNA, abarca la provisión de servicios de administración y el gerenciamiento de disponibilidad, capacidad, problemas y cambios, revalidándolos hasta septiembre de 2018.

La norma ISO 9001:2008 confirma y destaca el compromiso de la empresa en optimizar sus procesos basados en ocho factores: liderazgo; orientación al cliente; participación del personal; foco en el gerenciamiento de procesos y sistema de gerenciamiento; mejora continua; foco basado en los hechos y datos para la toma de decisiones; y una relación excelente con los proveedores.