Eventos

Vertiv se posiciona en Perú

2017.03.20 | Ha iniciado sus operaciones y presentado sus enfoques

De izquierda a derecha: Raphael García, VP de Ventas para Latinoamérica; Ramón García, gerente general para Perú, Gustavo Pinedo Cavassa, director com
De izquierda a derecha: Raphael García, VP de Ventas para Latinoamérica; Ramón García, gerente general para Perú, Gustavo Pinedo Cavassa, director comercial para Perú; José Castellanos, gerente comercial de canales para Perú; y Juan Carlos Ramírez, gerente regional de canales

Dando inicio oficial a su incursión en el mercado peruano con una nueva razón social, Vertiv ha llevado a cabo su lanzamiento End Users en el Salón Virreynal del Hotel Country Club en San Isidro, Lima.

En el evento, Raphael García, vicepresidente Regional de Ventas para Latinoamérica, junto a Ramón García y Gustavo Pinedo, gerente general y director comercial para Perú, respectivamente, explicaron detalladamente a sus mayoristas, distribuidores y canales los nuevos enfoques de la empresa para impulsar las aplicaciones vitales en el marco de un mundo digital.

García ha señalado que la compañía cuenta con presencia operativa en Perú desde hace más de 16 años, y que mantiene el mismo equipo de profesionales, capacitados y certificados, dedicados a atender las necesidades de sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

También ha destacado su especialización global en diseño, fabricación y mantenimiento de tecnologías de infraestructura crítica para aplicaciones vitales en centros de datos, redes de telecomunicaciones y entornos industriales y comerciales. Ello incluye soluciones para computación móvil, computación en la nube y en el extremo de la red, así como en coubicaciones de centros de datos, almacenamiento de energía y sostenibilidad.

Indica: 'Es una combinación de experiencia y recursos que nos permite adaptarnos mejor a ¿qué se necesita?, anticiparnos a ¿qué será lo siguiente?, y seguir encontrando soluciones de manera que la competencia no lo puede hacer'.

Con más de 250 centros de servicio en todo el mundo, y más de 3000 ingenieros y 400 empleados de soporte técnico, la firma abarca productos, software y soluciones de gerenciamiento térmico, administración de potencia y gestión de TI a través de sus marcas insignia ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis.