Uncategorized

Pure Storage optimiza FlashStack con Cisco

Pure Storage presenta su oferta mejorada de FlashStack, plataforma para centros de datos de última generación desarrollada en conjunto con Cisco, que incorpora nuevos diseños validados con Citrix, Commvault, SAP y VMware.

Douglas Wallace, gerente general MCO (Latinoamérica y el Caribe, excepto Brasil), afirma: ‘Las organizaciones desean ser capaces de implementar una nube privada sin interrupciones; FlashStack permite hacer esto mientras aumenta el desempeño y reduce costos generales de TI’.

‘Nosotros siempre buscamos fortalecer nuestra relación e integración con socios tecnológicos para beneficiar directamente a nuestros clientes y socios de canal. La colaboración con Cisco, Citrix, Commvault y SAP, a través del programa de diseños validados por Cisco, nos permite ofrecer una experiencia cómoda, eficiente y confiable’, añade.

CAT

La solución combina hardware de procesamiento, redes y almacenamiento en una sola arquitectura integrada para acelerar el tiempo de implementación, reducir costos de TI y disminuir riesgos en el despliegue. La plataforma incluye el sistema Cisco Unified Computing System (Cisco UCS), siendo modular y escalable.

Los diseños están validados con SAP HANA TDI; VMware vSphere 6.0; Citrix XenDesktop y XenApp (soporta 5000 usuarios); y Modern Data Protection de Commvault

Por otro lado, también hay una nueva arquitectura de referencia FlashStack para aprovechar FlashArray//m para procesamiento y conectividad, probada mediante cargas de trabajo de gran ancho de banda para cumplir con los requerimientos de búsqueda y escalamiento designados por el equipo Microsoft SQL Server Performance a través de su programa SQL Server 2016 Data Warehouse Fast Track.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba