Agenda

Webinar en Vivo: ‘Ataques de Inteligencia Artificial, cómo protegerse usando Machine Learning’

ISecurity QA anuncia el Primer webinar del año 2017 de nominado ‘Ataques de Inteligencia Artificial: Cómo Protegerse Usando ‘Machine Learning’ orientado exclusivamente al mercado boliviano. En esta ocasión conoceremos la tecnología de machine learning de Darktrace y su sistema inmune empresarial basado en el ADN del cuerpo humano que permite detectar el ingreso de componentes externas de manera no supervisada aprendiendo en forma automática el comportamiento de su red en particular pues así como el ADN del cuerpo humano es único, así su empresa tiene una forma de comunicarse en cuanto a dispositivos, personas y redes.
 
Detalles
  • El miércoles, 22 de marzo
  • A las 10.00am de Bolivia (PST+3) – la versión grabada estará disponible directamente después de la actividad
  • Una hora y media

Regístrese HOY

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte a [email protected] o a [email protected]

 
Los avances de inteligencia artificial siguen aumentando y estos avances nos están llevando a un desarrollo impresionante y peligroso en la tecnología de ciberataques, los cuales causan que las amenazas sean más rápidas y más sofisticadas. Desde el ransomware inteligente hasta malware sofisticadas y personalizadas que se integran a la red, los equipos de seguridad están luchando para seguir el ritmo de la nueva generación de amenazas.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba