Uncategorized

Free, propuesta personalizada para el canal

Free se encuentra avanzando en la Argentina con soluciones que suman valor, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Diego Huguet, Product Manager de Infraestructura, afirma: ‘Para el segmento de energía tal vez la oferta no es un factor determinante. Claro, están buscando el mejor precio, pero nos enfocamos en otro tipo de soluciones: financiación sin interés, delivery bonificado, acompañamiento al canal en todo el proceso de cotización. Hemos hasta trabajado codo a codo con el cliente en pliegos de licitación porque sabemos muy bien que, si ellos ganan, nosotros ganamos. Resumiendo, el canal puede encontrar la mejor combinación de precio, servicio y calidad, además de stock inmediato de todas las líneas’.

‘Colaboramos con nuestros clientes y salimos a buscar lo que sea necesario para que no queden afuera del negocio. No sólo son UPS, hablamos de PDU, aires acondicionados de precisión, racks, conectores, cableado. Hemos trabajado productos puntuales para clientes puntuales, con el fin de que no pierdan un proyecto, sabiendo que con nuestra infraestructura y recursos, podíamos favorecerlos’, explica. 

CAT

Huguet señala que la empresa trabaja desde un trato preferencial, con respuesta inmediata, seguridad permanente del stock y gran variedad de productos. 

‘La principal diferencia es que somos un mayorista con un área de conectividad y energía que crece, se desarrolla y se nutre de la experiencia de sus clientes y la calidad de sus profesionales. Hay quienes apuntan a la venta y alta rotación de equipos, mientras que otros apuntan a un desarrollo mucho más sofisticado que incluye un enfoque con calidad energética y propuestas de valor. La estrategia del canal es válida y cada cual tiene su negocio. Lo importante para nosotros es que nos encuentren como socio estratégico para todo lo que quieran impulsar’, añade.

Finalmente, ha brindado su visión sobre el mercado de infraestructura en el país, con distintos desafíos por delante tras la llegada de un nuevo gobierno y el cambio en la economía.

‘Es un año difícil, donde la situación económica nos encuentra en el desafío de adaptarnos y buscar nuevos negocios, un año donde más que nunca debemos trabajar a la par de nuestros clientes en la planificación y búsqueda de resultados. Las obras de gobierno y las grandes empresas van a jugar un rol fundamental para que la maquinaria se accione, y así el circuito empiece a funcionar. Las nuevas tendencias van a tratar de imponerse y la innovación en términos tecnológicos va a estar en auge. Debemos estar atentos a estas premisas’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba