Eventos

Cybsec by Deloitte: nueva etapa potenciada

Por primera vez en Segurinfo, Cybsec, la tradicional consultora de servicios de seguridad IT, se presentó al mercado como Deloitte, tras la compra del año pasado. Todas son buenas noticias en la nueva etapa: Cybsec va a ser pilar dentro de la estrategia de Deloitte para expandir servicios a toda la región, dentro de una etapa de superación y robustecimiento.

Señala Julio Ardita, socio director de Cybsec by Deloitte: ‘Estamos muy entusiasmados. Deloitte apunta a ser la principal empresa de servicios de Seguridad IT en América Latina para el 2020. Hoy tenemos 140 personas, cantidad muy difícil de emular. Nosotros seguimos con autodeterminación pero ahora somos parte de un equipo mucho más grande y potente, donde todas son sinergias’.

‘Pronto vamos a hacer un evento de lanzamiento de la nueva iniciativa. La idea es desde Argentina cubrir la región con servicios de seguridad específicos e integrales. Va a haber importantes inversiones en desarrollo y también marketing, dar más a conocer todo lo que vamos logrando’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba