Eventos

Xappia, más escalabilidad en la nube

Xappia participó del encuentro ‘Del Call Center al Engagement Center’, en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de marzo. En el marco del evento presentó el caso de éxito de Grupo Monarca.

Darío Bak, fundador: ‘Hemos comenzado el año muy activos y con el honor de ser seleccionados por SalesForce como caso de éxito de Partner en la región, lo cual nos brinda un gran impulso, aumentando nuestra visibilidad. A su vez hemos logrado que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires homologue a la plataforma como una solución para su segmento, por lo estamos llevando adelante varios proyectos’.

‘Desde el área de tecnología y servicios al cliente tienen bien en claro hacia dónde hay que ir, midiendo y entendiendo más al cliente y a su propio negocio. Los clientes tienen como requerimientos una gestión comercial uno a uno, lograr que cualquier persona dentro de la empresa sepa cómo se está manejando al cliente, que cada canal que lo atienda sepa qué pasó en los anteriores. En cuanto al ámbito del contact center, la omnicanilidad es clave para poder atender clientes de la misma forma al teléfono que en redes sociales’.

CAT

‘La plataforma de SalesForce ofrece una visión integrada del cliente, pudiendo ver desde qué productos fueron comprados, todos los reclamos históricos y la posibilidad de atender en un canal nuevo para un nuevo reclamo. A esto se suma toda la escalabilidad que brinda la nube, variando desde un un call center de 5 agentes como de 5000 personas con la misma agilidad’.

Concluye: ‘Como SalesForce no cuenta con oficina local, tratamos de representarlos de la mejor manera. Estamos creciendo cada vez más en Argentina, algunos clientes con los que contamos como caso de éxito son Clarín, Hipotecario Seguros, San Cristóbal Seguros, La Segunda, Brother, Axion Energy, Monsanto, entre otros. Tenemos una base de clientes muy interesante que nos posiciona muy fuerte’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba