Uncategorized

HPE presenta SimpliVity 380 con OmniStack

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado el nuevo dispositivo SimpliVity 380 con OmniStack, tras haber adquirido recientemente la empresa homónima.

Con infraestructura hiperconvergente y servidores ProLiant DL380, apunta a reemplazar conmutadores de almacenamiento, portales de nube, almacenamiento de alta disponibilidad, dispositivos para copia de seguridad y reduplicación, así como asistir a la optimización de WAN y almacenamiento.

Sus tres versiones se basan en cinco, nueve o 12 SSDs con 1,9 GB cada uno; incluyen dos procesadores Intel E5-2600 v4 (Broadwell), capaces de ser conifgurados con hasta 44 núcleos.

CAT

Por otro lado, y dependiendo de la cantidad de RAM solicitada, la memoria utilizable puede variar entre 140 GB y 1,4 TB. 

De este modo, la empresa asimila la oferta de infraestructura de su adquisición para imprimirle su marca y, en el futuro, lanzar más líneas que combinen lo mejor de sus productos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba