Uncategorized

Opiner potencia la experiencia del cliente

Opiner ha lanzado su paquete de soluciones de licencia Happy or Not, con tres tipos de herramientas para analizar y optimizar la experiencia del cliente. 

Javier Otero, presidente, afirma: ‘Nuestro conocimiento del retail, research, más tecnología nos permiten aportar tanto a grandes clientes como a pequeños una solución que les permite monitorear de forma simple la opinión de sus clientes, corregir errores y mejorar así sus ventas. Nuestra solución incluye una herramienta de ROI diseñada por rubro para poder medir el resultado de nuestra solución’.

Una primera solución es el Tótem de Satisfacción, dispositivo físico que, sin necesidad de cables ni Wi-Fi, se ubica en el punto de venta o de interés para que los clientes puedan expresar su nivel de satisfacción. Están disponibles en los modos estándar, mesa, pared y carril, todos con hojas de preguntas customizables. 

CAT

Sus estadísticas pueden observarse en tiempo real, por mail o desde cualquier dispositivo tecnológico. Los datos permiten comparar el nivel de satisfacción de los clientes en cada punto de interés, identificar días y/u horarios críticos, y comparar respecto de los competidores a nivel global, regional o local, entre otras cosas.

Port su parte, la herramienta Websmiley es virtual, con instalación en la web o en el sector mobile. Es muy utilizada en sitios e-commerce.

Finalmente, Shopper tracker es una solución integral SaaS que cuenta con una primera etapa de encuestas personalizadas por medio de los móviles, donde se busca entender quiénes son los clientes, qué esperan del servicio y qué aspectos se deben mejorar. La segunda fase abarca todas las ventajas y desventajas del negocio, y la inclusión de un mapa de oportunidades a desarrollar.

Estos recursos ya han tenido repercusiones en Retail, Salud, Bancos, Aeropuertos, Petroleras, Universidades, Franquicias, Política y Transporte, entre otras industrias. Apuntan a ser canales potentes y sustentables, así como una herramienta de ROI para el seguimiento del negocio, el cálculo de facturación incremental por mejora en satisfacción y la posibilidad de definir planes de fidelización e incentivos, entre otras acciones. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba