Nombramientos

Dell EMC, nueva gerente general para Colombia y Ecuador

Dell EMC ha designado a Maryury Romero como gerente general para Colombia y Ecuador, buscando liderar nuevas estrategias que potencien allí el negocio IT.

Marcela Perilla, vicepresidente de distribución en región andina y sur de Latinoamérica, afirma: ‘Para nosotros es una satisfacción contar con una directiva como Maryury quien, gracias a su profesionalismo y capacidad, nos brinda la seguridad de que, a través de su liderazgo, y de la mano de los equipos de trabajo en Colombia y Ecuador, ofrecerá a nuestros clientes, canales y aliados excelentes resultados’.

La flamante ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de TIC´s. Es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Distrital FJC, con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT, y estará basada en Bogotá.

CAT

Anteriormente, se ha desempeñado como gerente de ventas del Sector Corporativo en Lenovo Colombia, y como especialista de ventas de la Unidad de Negocios de IBM.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba