Uncategorized

Apex America lanza Sales Drive Management

Apex America anuncia Sales Drive Management (SDM), nueva solución que centra la gestión de la relación comercial de la marca con sus puntos de venta, integrando la actividad con la atención al cliente y brindando la posibilidad de un servicio omnicanal.

Alejandro Coggiola, COO de Nuevos Negocios, afirma: ‘Comprobamos que la mejor alternativa es ofrecer soluciones según cada necesidad particular del cliente, por eso desarrollamos una interfaz propia que permite, a partir del cruzamiento de datos históricos, localización y tipo de comercio, generar ventas con altos volúmenes, ya que al no depender de una única persona permite escalar de forma geográfica mucho más fácil que de forma presencial’.

‘Se trata de una solución cien por ciento adaptable a cada necesidad. Al trabajar con modelos propietarios, podemos utilizarla tanto para una empresa que desea reforzar sus vínculos y maximizar sus ventas en los rincones más alejados del país como para aquellas que tienen otro tipo de requerimientos’, añade.

CAT

La propuesta ya está en funcionamiento y permite el seguimiento de la información centralizada y categorizada para optimizar la inteligencia del negocio, además de analizar la efectividad de ventas frente a los objetivos establecidos, y solucionar de forma correcta los reclamos que eventualmente surgen en la operación.

Así, se obtienen diferentes módulos de gestión para controlar la distribución, realizar ventas proactivas desde el Contact Center, hacer el seguimiento de un pedido, o solicitar activos de la empresa, entre otras cosas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba