Eventos

DataCenter 360°: los pilares de la transformación digital

Acaba de finalizar el primer capítulo de la gira Datacenter 360°, que por tercer año consecutivo organiza la empresa costarricense Ingenium. En esta oportunidad tuvo su punto de partida en Perú, en Los Delfines Hotel & Convention Center. Con el foco puesto en el desarrollo de la industria de Datacenter como pie inicial para la transformación digital, el evento ha convocado a vendors, canales, y contado con la asistencia de más de 100 profesionales y representantes de empresas. 

Este encuentro de la industria de Datacenters tuvo como finalidad promover un espacio de intercambio de conocimiento técnico en torno a los nuevos diseños de estos espacios. También se definieron las principales características en la construcción, presentando las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño, eficiencia, normas, y estándares de calidad y servicio.

Edson Zapata, subgerente de Soporte Técnico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil: ‘La importancia de este evento es que nos permite observar los últimos avances en innovación de infraestructura, software y seguridad. En Reniec ya contamos con un Datacenter trabajado de la mano con Schneider Electric y otros proveedores. Se está evaluando ampliar su capacidad para incorporar la información nacional y del extranjero’. 

CAT

Los asistentes tuvieron oportunidad, además, de conocer a través de las exposiciones desarrolladas, los casos de éxito, las últimas tendencias y mejores prácticas, de propia boca de destacados speakers internacionales, constituyéndose en un espacio ideal para hacer networking e intercambio de experiencias.

Fernando García, CEO de Ingenium: ‘Una de nuestras misiones para desarrollar esta industria es educar al mercado y contribuir a elevar su nivel de exigencia técnica en los proyectos de infraestructura física. Por ese motivo, tratamos de alcanzar un objetivo primordial, esto es, que los clientes puedan ver lo que cada sponsor ofrece, para que de esta manera se eleve el nivel de conocimiento técnico de los clientes finales’.

Este año, la organización ha tenido el patrocinio de Flexenclosure, Stultz, Panduit, Furukawa, Schneider Electric, Ethix Everywhere, Starline, Elise, Siemon, Fluke Networks, y Vertiv, entre otros.

La actividad este 2017 se realizará, luego de Lima, en Santo Domingo, Bogotá, Tegucigalpa y Ciudad de Guatemala, convocando a grandes profesionales de la industria y responsables de asegurar la continuidad de negocios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba