Nombramientos

Kingston, nueva Channel Marketing Manager para Cono Sur

Kingston ha designado a Gabriela Navarro como Channel Marketing Manager para el Cono Sur, a partir del crecimiento de su equipo profesional a nivel mundial. 

La flamante ejecutiva afirma: ‘Trabajaré de lleno en distintos programas para potenciar tanto a Kingston como a HyperX, y para ello la relación con el canal y el área comercial es clave’.

Juan Marrero, gerente de Marketing para Latinoamérica, explica: ‘Una de nuestras fortalezas es el apoyo a nuestros clientes, por esta razón, el personal local es clave para fortalecer incluso más el negocio que hoy en día es más diversificado y requiere de más enfoque y calidad de ejecución. Con las diferentes líneas de productos, incluyendo HyperX, estamos trabajando en lograr y mantener nuestra posición de liderazgo en el Cono Sur, una región importante que representa oportunidades importantes que justifican esta nueva integración a nuestro equipo de marketing’.

CAT

En su nuevo rol, deberá generar iniciativas de marketing a nivel ejecucional y estratégico para la región, y en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos. Así, el objetivo general será continuar con el desarrollo de las estrategias planteadas, incrementar las actividades en los distintos países e implementar nuevos proyectos.

Navarro ha trabajado en Toshiba y Ripley, y está especializada en retail y canal. Además, tiene experiencia como consultora independiente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba