Nombramientos

F5 Networks, nuevo Channel Enablement Manager

Mediante su estrategia renovada, F5 Networks apunta a fortalecer las capacidades de sus canales y su organización en América Latina, y así ha designado Ariel Santa Cruz como nuevo Channel Enablement Manager.

Roberto Ricossa, vicepresidente regional para América Latina, afirma: ‘Los socios del canal son fundamentales para nuestro negocio en la región y estamos enfocados en proveerles de todas las herramientas necesarias a través de transferencia de conocimiento, certificaciones y nuestra plataforma de soluciones y servicios, teniendo a la calidad como nuestra máxima prioridad. Queremos involucrar a nuestros socios, haciéndolos parte de nuestra visión de impulsar servicios de aplicaciones inteligentes para dar a las empresas la capacidad de tener éxito y prosperar en el mercado presente y futuro, con toda la agilidad, estabilidad y seguridad que su negocio requiere’.

‘Nos establecimos como líder regional en servicios de aplicaciones y nuestros canales han sido fundamentales en esto. En enero, presentamos una nueva familia de soluciones de seguridad de aplicaciones y contamos con nuestros socios para continuar ayudándonos a crecer juntos en este negocio’, añade.

CAT

El flamante ejecutivo se centrará en que los canales tengan aún más fácil acceso a las certificaciones actualizadas para ofrecer tanto las soluciones centrales de la empresa como las complementarias. De este modo, el objetivo es mantener el altamente calificado ecosistema de canales en la región y el Caribe, así como ayudarlos a acelerar, administrar y asegurar sus aplicaciones en el marco de la transformación digital. 

Santa Cruz ha trabajado en la compañía durante siete años, desempeñando funciones de liderazgo en el equipo de ingenieros en sistemas para el Cono Sur de América Latina. Anteriormente, ha ocupado roles en seguridad de la información y gestión de tecnología en Novared, COMSAT Argentina y Datamarkets.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba