Eventos

Inxap expande su negocio en la región

Inxap estuvo presente en el SAP Forum y Prensario TI conversó con Julio Tomé, gerente Comercial de la compañía: ‘Tenemos una trayectoria de calidad de servicio y satisfacción de clientes, por eso SAP nos pidió que extendiéramos nuestra cobertura a Argentina. Somos uno de los principales partners a nivel mundial para  SAP Business One y representamos a América Latina en el Consejo Asesor Global de SAP. El mercado argentino es enorme. La realidad es que SAP Business One tuvo muy buena repercusión y por eso apostamos a venir’.

’Nos diferenciamos por nuestro estilo innovador, haciendo énfasis en la calidad de servicio y el conocimiento. Nuestro personal está siempre a disposición del cliente y eso ayuda a que los proyectos avancen con mayor facilidad’.

‘Tenemos una metodología de trabajo que permite a las empresas ganar en eficiencia desde el primer momento. Más de 100 proyectos implementados en el último tiempo lo demuestran. Hacemos foco en la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de los compromisos y sobre todo la adhesión y alineación con las políticas SAP’.

CAT

Finaliza: ‘En Chile venimos trabajando muy fuerte en las verticales de Ingeniería y Construcción, Retail, Moda y Autopartes. El objetivo es traer nuestro modelo de negocios a la Argentina y apoyar a las PyMEs locales’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba