Nombramientos

Mahindra Commviva, nuevo director ejecutivo para Latinoamérica

Mahindra Comviva ha designado a Rafael Olivares como director ejecutivo para América Latina, donde buscará potenciar la presencia de la empresa. 

Manoranjan Mohapatra, CEO global, señala: ‘Trae riqueza de experiencia y conocimiento en la fidelización del cliente y en el proceso de negocios, incluyendo la prestación de servicios, la estrategia y PMO. Creo que con él mantendremos y mejoraremos nuestra posición de liderazgo en el espacio de soluciones de movilidad en Latinoamérica’.

Anteriormente, Olivares se ha desempeñado como vicepresidente de Ventas de Ericsson para América Latina. Además, su formación incluye estudios y doctorados en London Business School y la Universidad Complutense de Madrid.

CAT

Actualmente, la empresa brinda servicios a más de 25 operadores de telecomunicaciones en 15 países de la región: Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia, Paraguay, Guyana y Curazao.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba