Agenda

Llega AWS Cloud Experience CDMX

Durante el 3 de mayo, y en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se desarrollará AWS Cloud Experience para presentar las últimas tendencias del área del Cloud Computing, así como educar nuevos usuarios y demostrar el alcance de sus soluciones.

El evento tendrá un programa basado en experiencias, casos de éxito, mejores prácticas de clientes y la posibilidad de conocer a los partners de AWS. Almacenamiento, cómputo, servicios móviles, bases de datos, creación y escala de aplicaciones en la nube, análisis, Big Data, compañías, gobierno y educación, negocios startup y aplicaciones web serán los principales temas a abordar.

El Keynote estará a cargo de Mike Clayville, vicepresidente global de Ventas y Desarrollo de Negocios, y también se verán empresas de México que expondrán sobre su innovación con soluciones de la compañía, como Linio y Grupo R.

CAT

Por otro lado, habrá sesiones enfocadas en temas de negocio, técnicos y de servicios básicos para quienes estén iniciando su transfomación tecnológica.

El evento es gratuito y con cupo limitado. Puede registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba