Eventos

Belltech inaugura sus oficinas en Colombia

Belltech inauguró en Bogotá, Colombia, sus nuevas oficinas. La empresa, que fue fundada en 1998 en Santiago de Chile y actualmente es considerada como una de las más importantes en el desarrollo de tecnología de comunicaciones, tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Rodney Everard, CEO, comentó: ‘2016 fue un año muy bueno para nosotros en Colombia: pese a que la economía no estuvo a la altura, logramos crecer y tener nuevos clientes. Ya tenemos un nombre en el mercado que nos ayuda y estamos trayendo más soluciones al país; creo que los buenos resultados que hemos tenido en los últimos tres años, donde crecimos alrededor de 20 a 30 personas por año, hicieron que la oficina anterior nos quedara chica, y por ello decidimos comprar una propiedad. Duplicamos el espacio en metros cuadrados y diseñamos una moderna oficina donde monitoreamos a todos nuestros clientes en tiempo real, porque usamos la misma tecnología que vendemos para darles servicio. Por lo tanto, estamos muy contentos, porque esto da el mensaje a los clientes colombianos y a nuestros colaboradores de que llegamos para quedarnos’.

‘Para 2017, esperamos crecer un 25% en relación con el año pasado y un 30% en margen de construcción. Ya hemos logrado buenos contratos en enero y febrero, pero hay que esperar a ver cómo se cierra. Tenemos un gran respaldo de nuestros socios de negocios y contamos con operaciones en Medellín que han ido creciendo. En noventa días vamos a abrir Cali, y en el 2019 esperamos estar en cinco ciudades, incluida Bogotá, que corresponde al 75% u 80% del BIP de Colombia’, agregó. 

CAT

Michael J. Everard Wilson, vicepresidente comercial internacional, explicó: ‘Nosotros participamos en distintos países en la región y todos viven distintas realidades muy asociadas a su entorno económico, lo que obviamente impacta en cómo está el ambiente en los negocios. En Colombia, venimos de una racha muy positiva durante los tres o últimos cuatro años. Estamos hablando de un crecimiento del 50% año a año. Hoy, somos más de 100 personas, por eso tomamos la decisión de buscar un lugar más amplio, donde se muestre a nuestros clientes, de manera real y con soluciones reales, que pueden tocar y vivir su estrategia de omnicanalidad, y ser un cliente más digital’.

‘Colombia es de las oficinas más importantes que tenemos. Tenemos un mercado que tiene la necesidad de desarrollarse rápidamente. En general, vemos clientes con intenciones de seguir creciendo pese a que la economía no está en un momento espectacular; las empresas no están con miedo a seguir invirtiendo. En ese sentido, nosotros tenemos soluciones que los ayudan a ser mas eficientes y mejorar la experiencia de los usuarios para comunicarse y entender mejor a sus clientes’, agregó. 

Humberto Rueda, Country Manager, señaló: ‘Mi responsabilidad es darle continuidad a un proceso bien dinámico que ha tenido la compañía durante los últimos años en Colombia, y que ha generado un crecimiento acelerado y rentable que nos ha permitido entrar con los clientes y con soluciones muy innovadoras. El mayor reto de las empresas es cómo mejorar y controlar la experiencia de sus clientes para que, gracias a esa experiencia agradable, los clientes se vuelvan fieles a las compañías, a las marcas. Ahí, la tecnología juega un papel muy importante, habilitando muchos modelos de negocios’.

Durante la inauguración de la nueva oficina, ubicada en el piso 25 del Centro Empresarial North Point, Rodney Everard, presidente ejecutivo, entregó a Nancy Fernández Bermúdez, de la dirección Administrativa y Financiera, un reconocimiento a su dedicación en la obra.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba