Últimas Noticias

A10 Networks, más gestión para aplicaciones seguras

2017.04.17 | Su nueva solución provee agilidad, flexibilidad y eficiencia

Raj Jalan, CTO
Raj Jalan, CTO

A10 Networks presenta un nuevo controlador para Harmony, plataforma que ofrece gestión multicloud y multiservicio en el marco de la Entrega de Aplicaciones y Seguridad armonizada de la empresa.

Raj Jalan, CTO, afirma: ‘Es una solución única que sobrepasa los desafíos tradicionales que los clientes tienen que superar al administrar múltiples aplicaciones a través de diferentes centros de datos y entornos cloud. Estamos ofreciendo a los clientes la visibilidad, rendimiento y seguridad a través del entorno cloud y on premise que ellos demandan’.

‘Como resultado, nuestros clientes ganan en agilidad y flexibilidad a medida que evolucionan sus necesidades de aplicaciones y negocios. Hemos ampliado nuestro porfolio ofreciendo el nivel de agilidad que los clientes requieren para administrar de forma eficiente y eficaz los servicios de aplicaciones seguras, la flexibilidad que demandan para dar respuesta a las necesidades emergentes y la escalabilidad para satisfacer sus requisitos de rendimiento’, añade.

La plataforma ahora posee una arquitectura de controlador multi-tenant y altamente escalable a través de Harmony Controller, que incorpora analítica en tiempo real a nivel de aplicación, gestión central, y orquestación de servicios de aplicaciones seguras en entornos híbridos, desde centros de datos físicos a nubes públicas, privadas e híbridas.

Además, integra analítica para el hardware de la compañía así como para su porfolio Thunder virtual y la solución Lightning nativa en cloud, apuntando a potenciar los equipos de operaciones de clientes y optimizar la experiencia de usuario final. Incluye balanceo de carga de aplicaciones y entrega de las mismas, firewall de aplicaciones web e inspección SSL.

Asimismo, la analítica por aplicación busca mejorar la planificación de la capacidad y a optimizar la infraestructura de TI de clientes con entornos cloud elásticos, con reducción de los tiempos de resolución de problemas y alertas por anomalías de rendimiento o seguridad.

Harmony Controller está disponible en dos modelos de implementación. El primero permite a las organizaciones utilizarlo como una oferta SaaS administrada por la firma; el segundo es a modo de solución de software escalable y administrada por el usuario (on premise), en centros de datos o nubes como las impulsadas por VMware, Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure.