Últimas Noticias

Plantronics lanza BackBeat 500 Series

2017.04.17 | Renueva el audio inalámbrico y sus capacidades

BackBeat 500 Series
BackBeat 500 Series

Plantronics presenta los BackBeat 500 Series, nueva solución en audio que busca continuar con la transición global a equipos inalámbricos.

Greg Miller, director de Portfolio Business Management, afirma: 'Un gran par de auriculares representa algo especial para las personas. Se deja de pensar en un objeto y se posiciona como una extensión del estilo del individuo, como algo que acompaña y proporciona la banda sonora de su vida. Cada vez más consumidores están listos para dejar los cables atrás, pero no están dispuestos a hacer concesiones en este cambio'.

Sus principales características apuntan a ofrecer un audio de calidad, un alcance wireless de hasta 10 metros, detalles de diseño premium -con controladores de 40 mm-, 18 horas de escucha y conversación con una sola carga, micrófono para banda ancha y batería con mayor capacidad. 

También, se conecta a dos dispositivos de forma simultánea y permite hasta ocho emparejamientos, e incorpora el modo DeepSleep para proteger la carga de la batería por meses si el equipo está fuera de rango o encendido.