Últimas Noticias

Polaris presenta su programa de canales

2017.04.18 | Abarca toda la Argentina, con foco en distribuidores e integradores

Marco Novelli, ​Account & Marketing Manager
Marco Novelli, ​Account & Marketing Manager

Polaris ha lanzado su nuevo plan para canales, que consiste en dos etapas y comenzará a regir a partir de este año, destinado a distribuidores mayoristas (DM) e Integradores (VAR) en toda la Argentina.

La primera parte del plan de acción consiste en la preselección de partners locales por regiones, siendo identificados por la marca como distribuidores oficiales. Estos serán los referentes en la zonas, con relación directa con Powersa/Polaris para soporte preventa. La segunda parte de la estrategia consta de dos campañas anuales de incentivos para cada canal.

Para permanecer en el programa, los resellers deberán mantener el stock y la fidelidad hacia la marca. Por su parte, la empresa les ofrece distintas herramientas de marketing, como fotos de los productos y catálogos; información corporativa del fabricante; y programas de capacitaciones, como desayunos de trabajo, certificación de canales y promos especiales para cada segmento DM & PSP. A su vez, serán destinatarios de un porcentaje del valor líquido de los productos comprados al fabricante.

Como última acción, la compañía nombrará subdistribuidores así como PSP o VARS especialistas en el área de energía en el interior del país.