Últimas Noticias

Schneider Electric, más eficiencia con Galaxy VX

2017.04.18 | Brinda diversos modos para conseguir mayor flexibilidad

Pedro Robredo, VP de Sistemas de Energía Segura
Pedro Robredo, VP de Sistemas de Energía Segura

Schneider Electric presenta Galaxy VX, un UPS trifásico compacto que apunta a lograr mayor eficiencia y flexibilidad en instalaciones, grandes centros de datos y aplicaciones críticas. 

Pedro Robredo, vicepresidente de Sistemas de Energía Segura, afirma: 'A medida que los modelos de cómputo en la nube y de colocación TI continúan expandiéndose en la empresa, hay un enfoque creciente en la eficiencia energética para dar soporte al cambio hacia centros de datos de gran escala. El Galaxy VX ofrece un bajo costo de propiedad al tiempo que proporciona alta disponibilidad, confiabilidad y escalabilidad a través de un verdadero modelo de pago conforme crece'.

'También ofrecemos a los clientes múltiples opciones de almacenamiento de energía para proporcionar el mejor enfoque para su negocio actual, al tiempo que les permitimos prepararse para las necesidades futuras de almacenamiento de energía', añade.

Galaxy VX se integra totalmente con las soluciones de administración de energía de la empresa, y ofrece modos flexibles de operación para optimizar los entornos TI, incluyendo.

Sus características incluyen un modo de Doble Conversión, que reduce las pérdidas de los interruptores utilizando una tecnología de conversión en cuatro niveles; un Modo Eco, el cual ofrece hasta 99% de eficiencia; y el Modo ECOnversion, siendo un híbrido entre las dos opciones anteriores.