Opinión

Xelere ayuda a las empresas en su transformación digital

Con el auge de la transformación digital de la empresas, crece la presión sobre la organización de TI. No solamente deberá entregar servicios al negocio de una manera ágil, veloz, segura y eficiente, sino que además deberá hacerlo sobre un ambiente híbrido. Esto significa combinar infraestructura tradicional con cloud, tanto privada como pública. 

Para lograr esta transformación, Xelere ha desarrollado un marco de trabajo y servicios sobre los siguientes ejes:

– Gobierno de TI: Con un enfoque holístico de la gestión de servicios de TI, para garantizar que se aplica una gestión coherente a todos los servicios,  sean provistos desde la nube o desde infraestructuras de TI tradicionales. Esto incluye procesos y controles en base a la definición del Plan estratégico de TI, alineado con el Plan estratégico de la organización. De esta forma aseguraremos que se genere y muestre el valor que se le brinda al negocio.

CAT

– Gestion de Servicios de TI: Como punto de partida, el descubrimiento de servicios de TI permitirá conocer la información que compone cada servicio que brinda TI al negocio. Así se podrá gestionar y dar soporte eficientemente a cada item que los conforma, ya sea hardware, software, procesos asociados, responsables, acuerdos de niveles de servicio. Siempre con foco en el cumplimiento de las necesidades del negocio.

– Ciberseguridad: A través del diseño e implementación de un sistema inmune, que automatice la operación y control de la seguridad y riesgo de la información. También generando capacidades de prevención y respuesta ante incidentes de seguridad. 

En definitiva promover la mejora en la postura de seguridad de la organización, cumpliendo normativas, evitando fraudes y mitigando los riesgos de seguridad sobre una infraestructura híbrida. El enfoque del sistema inmune propone una visión integrada de respuesta ante problemáticas de seguridad de identidades, datos, aplicaciones, endpoints, redes, sumando inteligencia de seguridad analítica y cognitiva.

– Automatización de Servicios de TI: Planificación, diseño y ejecución de la automatización para una respuesta ágil y precisa a los cambios solicitados por el negocio o áreas de desarrollo. La automatización mejora los tiempos de implementación, reduce los riesgos de seguridad y los errores manuales ante la ejecución de tareas, brindando a cada pedido una rápida y efectiva respuesta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba